Boletosdeconciertos.net en este articulo tiene links a sitios con boletos, tickets y entradas del mercado secundario.

Estadio Akron Eventos y Juegos de Chivas en GDL

Conocido con varios nombres, El Estadio Akron es el oficial,  le siguen Estadio Guadalajara, Estadio d e las Chivas y Estadio Omnilife es un estadio de fútbol que se encuentra en el municipio de Zapopan, municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara y es sede del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México y a las Chivas Rayadas de la Segunda División de México.


Estadio Akron


Estadio donde juega Equipo Chivas de Local

Conoce los próximos partidos a disputarse en el Estadio Akron, sede en casa de las Chivas del Guadalajara que están en la primera división del Futbol mexicano, con gran capacidad es un estadio digno del gran equipo que son las Chivas.

Ver próximos partidos de las Chivas y eventos: clic aquí

Proximos partidos

Estadio Akron como llegar:

En la Zona Norte de Zapopan a 500 metros del Periférico Manuel Gómez Morín al cruce con la Avenida Vallarta

Calle. Cto. JVC 2800, El Bajío, 45019 Zapopan, Jal.



Chivas del Guadalajara Escudo

 

Se concluyó el 29 de julio de 2010. Se inauguró junto con un encuentro amistoso internacional entre el equipo de fútbol Guadalajara y el equipo de fútbol inglés Manchester United.

Estadio Akron boletos para los próximos partidos de las chivas


La construcción del estadio comenzó el 9 de mayo del 2007 aunque previamente años atrás se había dado comienzo a estudios geológicos y removimiento de tierras. El estadio lleva el nombre de la marca de suplementos alimenticios Omnilife. El acceso principal se encuentra proyectado por el anillo periférico.

Comparte ¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario