America vs Chivas 2021 Boletos en Venta

El partido más esperado por todo el público mexicano por fin está aquí, y esta en tus manos la oportunidad de adquirir tus boletos para el clásico América vs Chivas en Estadio Azteca o el Chivas vs América en Estadio Akron.

Escudo de Club America y Chivas

Clásico Nacional de Futbol Mexicano Liga MX 2021


Próximo Partido Torneo Apertura - Jornada 10

¿Cuándo es el juego de América vs Chivas 2021? 

Fecha: Sábado 25 de Septiembre de 2021 - 21:00

Lugar: Estadio Azteca

 

 No pierdas el tiempo y asegura tu asistencia en este gran juego que es el clásico nacional. Entérate cuando los boletos ya están a la venta para todas las zonas desde los boletos mas baratos y los boletos mas caros.


Zonas del Estadio Azteca:

Estadio Azteca Zonas de Boletos

El recinto se encuentra ya preparado para recibir a los próximos rivales de las Águilas del América, que vienen de tierras jaliscienses y dispuestos a sacarle la victoria, cueste lo que cueste. Las chivas actualmente están pasando por un gran momento sin robarle mérito al equipo de casa que lleva un par de temporadas muy buenas y que hacen creer que nadie podría detenerlos.

 La transmisión del partido se hará por Televisa por el canal de las estrellas para verlo en vivo, para los que viven en Ciudad de México, solo por Sky o algunas opciones de streaming en línea.

Este clásico del fútbol mexicano tendrá sitio en el fantástico Coloso de Santa Úrsula, y comenzará en punto de las cinco de la tarde. Vive de toda la pasión del fútbol y más en un juego como este que te mantendrá al filo de tus emociones, y no habrá dos vencedores. 

Temas de Interés: Dias de descanso obligatorio en México

Te Puede Interesar: Mas Partidos de Futbol de las Chivas

Partidos de Clásico Nacional Anteriores:

América vs Chivas 2014

Lugar: Estadio Azteca, México DF

Fecha: Sábado 1 de noviembre de 2014 17:00h.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Busca en el sitio



Suscribete gratis con tu correo y recibe información de conciertos:
Aqui tu correo electronico: