Ricky Martin Gira por Mexico 2021 Fechas y Boletos

Todo listo para los próximos conciertos de Ricky Martin en su gira por México, que visitara varias ciudades con presentaciones espectaculares para todos sus fans. Los boletos para Ricky Martin en México serán de los mas buscados por el gran éxito del cantante Boricua.

Ricky Martin de Frente con Promocion de su Nueva Gira

Ricky Martin fechas de tour por México 2021



Próximamente......


Cantante Ricky Martin Cantando

Ve todo lo referente y los detalles de sus presentaciones por México así que no te lo pierdas y compra tus boletos cuanto antes ve zonas, precios y lugares disponibles de sus conciertos, esperando que se agreguen nuevas fechas en otras ciudades del país.

Ricky Martin también se encuentra dominando las ondas radiales a nivel nacional e internacional con el tema “Adrenalina” donde colabora con los artistas Wisin y Jennifer López. El video de la canción ya registra más de 80 millones de visitas en YouTube y puede ser escuchado durante los partidos de la Copa Mundial transmitidos por la cadena Univisión.

Conciertos Pasados:

Concierto de Ricky Martin en Mexico DF 2014
Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha: Viernes 03 y Sábado 04 de Octubre 2014

Guadalajara: Octubre 06 de 2014: Arena VFG

Concierto de Ricky Martin en Monterrey 2014
Lugar: Arena Monterrey
Fecha: Miércoles 08 de Octubre  2014
Fecha: Jueves 09 de Octubre de 2014

Concierto de Ricky Martin en Mexicali 2014.
Lugar: Centro FEX, Méxicali
Fecha: Sábado 29 de noviembre de 2014 20:30h.

En la gira de Ricky Martin visita CDMX, Guadalajara y también Monterrey, con todos sus éxitos, Ricky Martin es garantía de un buen espectáculo, buen sonido y algo de primer nivel.

Ahora si Ricky Martin viene con todo con su próxima gira, estos son los detalles de sus presentaciones por México así que no te lo pierdas y compra tus boletos cuanto antes ve zonas, precios y lugares disponibles de sus conciertos, esperando que se agreguen nuevas fechas en otras ciudades del país

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Busca en el sitio



Suscribete gratis con tu correo y recibe información de conciertos:
Aqui tu correo electronico: