Boletosdeconciertos.net en este articulo tiene links a sitios con boletos, tickets y entradas del mercado secundario.

Ticketmaster México: Como comprar boletos

Ticketmaster

Ticketmaster Mexico

Hay una variedad de eventos programados en varios foros en la Republica Mexicana que tienen su venta de boletos por medio de la empresa Ticketmaster México y hay varias maneras que ofrece para la compra de los shows anunciados.

Como Comprar Boletos

Para todos los interesados en comprar boletos para el evento de su artista favorito que este listado en la agenda de shows que vende Ticketmaster hay varias opciones.

Compra en Taquilla

En los foros que se tienen exclusividad con ticketmaster puedes encontrar la venta de boletos en taquilla en los horarios y días establecidos en cada uno de ellos, realizando tu pago con tarjeta o efectivo.

Compra en Preventa.

Para hacer uso del privilegio de comprar boletos en preventa debes cumplir con los requisitos que indique el sistema, por lo general se abre la comrpa anticipada para compras exclusivas con una tarjeta de crédito bancaria determinada.

En la mayoría de ocasiones aplica con la Tarjeta de Crédito CitiBanamex.

Compra en linea.

El portal web de Ticketmaster en México tienen el listado de eventos y conciertos que están programados y puedes encontrar los detalles de artistas, fecha, horario, lugar, precios y un mapa interactivo que muestra los asientos que se tienen disponibles.

Para hacer tu compra debes crear un registro personal para tener control sobre tu compra de boletos fisocos para recoger en centro de atencion o elegir el formato digital para imprimir en una impresora convencional.

Información General

Puedes encontrar boletos para conciertos y eventos en México con los mejores lugares que puedes comprar en línea.

Visita la sección https://www.ticketmaster.com.mx/

Con su buscador y navega por las secciones del sitio y encontraras los boletos que necesitas para asistir al concierto de tu artista favorito.

Comparte ¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario